Descargar Valorant en PC

¿Quieres empezar a disfrutar del juego en tu ordenador? ¡Te dejamos una guía donde podrás descargar Valorant a tu ordenador de una forma fácil y rápida. ¡Los agentes te están esperando! 
Posiblemente te estés preguntando cómo puedes jugar a Valorant y acceder al mundo que los chicos de Riot Games, han preparado para nosotros. Lo cierto es que es muy sencillo poder acceder actualmente al juego y disfrutar de los agentes que nos están esperando.

DESCARGAR VALORANT en UN ORDENADOR CON WINDOWS

Para descargar Valorant en tu ordenador, los pasos a seguir son muy fáciles y cualquiera puede hacerlo fácilmente en apenas 5 minutos. Unos pocos clicks te separan de poder embarcarte en una aventura que difícilmente olvidarás.

Aún así, si tienes cualquier duda para bajarte el juego en el pc, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que hemos habilitado en nuestra web y estaremos encantados de ayudarte.
Descarga de Valorant gratis

REGISTRA TU CUENTA EN VALORANT

En primer lugar, para poder empezar a jugar, tienes que crear una cuenta de Valorant. Para ello, ingresa en el link: https://beta.playvalorant.com

Una vez dentro, crea una cuenta con el botón indicado para ello, introduciendo correctamente todos tus datos, ya que nos mandarán un mail de confirmación al correo que hayamos proporcionado, siendo importante realizar esta acción para el proceso de registro.

Una vez nos hayamos registrado correctamente, tendremos que verificar nuestro mail, tal y cómo os indicábamos anteriormente.
Registrar Valorant

CONECTAMOS NUESTRA CUENTA CON TWITCH

Los chicos de Riot Games quieren darse la máxima difusión posible, y han acudido a Twitch, sitio streamer con más tráfico, para poder dar a conocer su juego.

Para continuar con el proceso de instalación del juego, tenemos que conectar nuestra cuenta de Twitch con Valorant. Te dejamos los pasos, para que puedas hacerlo fácilmente:

- Accedemos a nuestro perfil.
- Una vez dentro de la pantalla principal, pinchamos en el icono de nuestra cuenta (arriba a la derecha) y desplegamos el listado de opciones que tenemos.
- Posteriormente, una vez desplegado el menú, tenemos que pinchar en el apartado Configuración.
- Seguidamente, pinchamos en la opción Conexiones.
- En este apartado, como puedes ver, podrás conectar todo tipo de cuentas asociadas a Twitch (Steam, Twitter, YouTube,...). Selecciona Riot Games y con esto ya habrás terminado el proceso de configuración de tu cuenta.
conectar valorant twitch

A BUSCAR DROPS ACTIVADO

No ha acabado nuestra activación de la cuenta y por lo tanto la descarga de Valorant, tendrá que esperar un poco.

Accede a la categoría de canales de Twitch y accede a Valorant donde miles de streamers estarán haciendo sus directos. Busca la etiqueta Drops está activado, que los gamers dejan en sus canales y asume como espectador tus primeros momentos de Valorant. Ahora sólo queda esperar a que nos den una licencia con la que podamos bajar Valorant a nuestro PC y poder disfrutar de la experiencia del juego.

Notas importantes a la hora de ver canales de Twitch:

- Para que nos cuente la visualización, no tenemos que tener el canal de visualización en silencio. Es muy frecuente en espectadores, que dejan el vídeo abierto y ponen en mute las opciones de audio. Este es un error muy frecuente y hará que Riot se demore en entregarnos una licencia de juego.

- No pongas más de un canal simultáneamente. Otro error frecuente en los espectadores, es el de poner varios canales con la intención de aumentar las probabilidades que nos den licencia para descargar Valorant al ordenador. Simplemente nos contará una, y estaremos sobrecargando nuestro PC sin ninguna ventaja. 
drops está activado

LISTA DE STREAMERS CON DROPS ACTIVADOS

Cómo posiblemente te encuentres aún un poco perdido en Twitch, te vamos a dejar una lista de jugadores que tienen la opción de Drops está activado con los que puedes conseguir minutos de visualización de calidad:

- moyorz87
- aroyitt
- mery_soldier
- TheCorvusClan
- Anomaly
- kaquka
- SiTo7
- Galgo96ESP
- Fextralife
- Rakin
- Rugir

OTRAS PLATAFORMAS DE JUEGO

Es posible que no tengas un ordenador con Windows instalado y ya que Valorant sólo está disponible para este sistema operativo, pienses que no puedas jugar.

Sin embargo, en guiasvalorant.net, pensamos en los jugadores que por una u otra razón, no disponen de este tipo de SO.
descarga gratis valorant

MAC

Cada día son más los usuarios de MAC, sin embargo, la comunidad Microsoft, actualmente es más abundante que los de la manzana.

Son muchos los juegos que aparecen primero en Windows y posteriormente en OS, pero aquí no queremos esperar y queremos bajarnos Valorant para jugar ya. Os enseñamos los trucos y cómo poder instalar el juego fácilmente.
QUIERO DESCARGARLO EN MAC
Descargar valorant en consolas

CONSOLAS: PS4/XBOX

Riot Games ha dejado claro que actualmente no existe la opción de descargar Valorant para consolas. Ni para PS4 ni XBOX.

Sin embargo, es cierto que ha dejado una puerta abierta a esta posibilidad y según parece, el código fuente de su implementación para ordenador, deja entrever que el desarrollo del juego para consolas está en camino. 

De momento ahora, tenemos que ser pacientes y disfrutar de este juego en PC. 

DESCARGA VALORANT GRATIS

¿Puedo descargar Valorant gratis? . Se trata de un free to play y no tienes que pagar nada para jugar. El modelo de negocio sigue la misma línea que League of Legends, por lo que los chicos de Riot Games pretenden llegar al mayor número de gamers posibles gracias a este nuevo modelo.

Cómo hemos dicho anteriormente, si tienes problemas a la hora de bajar el juego, contacta con nosotros y te responderemos encantados si tienes alguna duda.