Bind

¿Quieres ser conocer a la perfección donde están los portales para teletransportarte de la sala A a la B o viceversa? En nuestra guía de este mapa te enseñamos todos los trucos. Además, podrás consultar cuáles son los mejores agentes que se adaptan a este mapa de Valorant.

GUÍA DEL MAPA BIND DE VALORANT

¡Bienvenido a Bind, el rincón mágico del teletransporte! Así es como queremos definir este territorio ya que a día de hoy, en la beta, es el único mapa que tiene disponible estos elementos que permite transportarnos entre los dos portales que existen.

PORTALES, LA MAGIA DE BIND

Bind se distingue del resto de mapas por la ubicación de dos teletransportadores que nos permiten viajar de uno a otro. Cada uno de éstos, está situado en una zona, A y B.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizarlos, ya que su uso hará ruido en todo el mapa, y los jugadores rivales sabrán que un oponente a viajado a través de uno de ellos. 

Una vez hemos decidido utilizar el portal, estaremos situados en una sala que sólo se puede abrir desde el interior, por lo que permaneceremos seguros, al menos durante unos segundos (si no viene nadie detrás...)
teletransportes mapa bind

MEJORES SITIOS PARA JUGAR EN BIND

Jugar en este mapa no es tarea sencilla, ni para los atacantes ni para los defensores, ya que existen muchos ángulos desde donde podemos ser sorprendidos por el rival. Controlar todos y cada uno de ellos, nos dará muchos opciones de alzarnos con la victoria. Veamos cuáles son los mejores lugares donde podemos jugar en este mapa.

ZONA A

Jugar en Tower, Window o Heaven, te permitirá controlar tanto Shower y Bath como Short A, por lo que puede ser buena idea permanecer en este lugar a la espera de que aparezca el rival. Es ideal para jugar pasivamente con un francotirador o un rifle.

La sala próxima al transportador A, Cubby, es otro lugar muy popular a la hora de defender nuestra posición. Si el equipo termina en la zona B, siempre tienes cerca el portal que nos dará acceso al área.

ZONA B

Hay dos zonas principales que los atacantes usan para acceder a B: Hookah/Window  y Long B. Aquí entrará tu forma de juego y si eres un jugador atacante, podrás hacerlo desde Hookah o Window para defenderte de los ataques rivales o jugarlo incluso desde los pasillos próximos, usando los contenedores de acero como elemento para protegerte.

Para cubrir Long B, puedes jugar desde Garden, donde estaremos protegidos en la mayoría de las situaciones.

MEJORES PERSONAJES PARA JUGAR EN BIND

Posiblemente, te estés preguntando qué tipo de personaje es el mejor para jugar en este mapa. Debido a que, actualmente en beta, hay 10 agentes que elegir cada uno con sus características, obviamente tendremos habilidades que se adapten mejor a la forma de jugar en este territorio. 

Veamos cuáles son:
viper-valorant

VIPER

Viper es un personaje que contiene un gran número de habilidades que nos permiten bloquear la visión de los jugadores rivales. En este caso, el mapa Bind, es sin duda uno de los mejores lugares donde se mueve.
VER AGENTE

BRIMSTONE

Este agente es uno de los que no pueden faltar en la configuración de tu equipo en ningún mapa, pero sin ninguna duda, Bind, es dónde mejor se adapta. Gracias a sus habilidades, puedes crear variadas estrategias de equipo con este personaje.
VER AGENTE
Agente Brimstone Valorant
Agente Phoenix Valorant

PHOENIX

Phoenix es un agente muy versátil a la hora de jugar con él. En este mapa, dadas las habilidades que posee, puede cortar fácilmente los puntos de acceso del rival y permitir a tu equipo tomar la delantera en el combate.
VER AGENTE
TRAS VER ESTE MAPA, ES POSIBLE QUE TE INTERESE...