Haven

Tres zonas bien delimitadas, A, B y C y sólo un bando puede salir vencedor. Descubre los secretos y trucos de Heaven, uno de los primeros mapas de Valorant

GUÍA DEL MAPA HAVEN DE VALORANT

Conocer los mapas puede marcar el signo de la partida en Valorant. Esta guía del mapa Heaven, tratará de revelar todos los trucos y secretos que guarda este territorio. Heaven es un mapa más corto que el resto, donde los jugadores podrá encontrarse rápidamente. 

Se trata de un mapa ideal para aquellos jugadores que disfruten de un juego táctico, como los francotiradores, ya que al ser más reducido, tendrá más oportunidades para lucir su puntería.

Heaven, a diferencia del resto de mapas en la fase beta del juego, tiene tres ubicaciones claramente diferenciadas: A, B y C. En cierto modo, los jugadores que vienen de League of Legends, se sentirán más cómodos en este territorio, ya que al igual que sucede con el LoL, podemos encontrar la calle central y las dos calles laterales (con sus respectivas bifurcaciones, claro está)
Consejos Heaven Valorant

ZONAS A, B Y C EN HEAVEN

Veamos a continuación, los sitios donde podremos desarrollar la batalla en este mapa.

ZONA A

Posiblemente la zona más importante de este mapa, ya que controlar la zona A, nos va a ayudar bastante a la hora de conseguir dominar la zona B. 

En esta ubicación, los defensores tendrán una complicada tarea. Y es que a diferencia de lo que sucede en Split, Heaven apenas tiene rincones y esquinas donde los jugadores del bando defensor puedan defenderse de los atacantes.

ZONA b

La zona B de Heaven es un sitio muy particular, ya que los atacantes pueden acceder a él a través de una pequeña ventana que da a un conjunto de escaleras desde el punto de vista del defensor. 

En este punto se lidiarán las mayores batallas del mapa, por lo que es importante conocerlo al dedillo.

ZONA C

La zona C es una zona sencilla de mantener, ya que un francotirador puede mantener segura la zona del pasillo, y el resto del aliados ocuparse de la zona del conector, donde será frecuente un embudo de jugadores dado lo estrecho que puede llegar a ser este sitio.

Este ala del mapa, es posiblemente el sitio desde donde el equipo atacante puede empezar a forjar sus ataques contra el resto de zonas.
Guía Mapa Heaven Valorant

DEFENDER EN HEAVEN: CONSEJOS

Como ya hemos dicho, defender Heaven, será una tarea complicada para el equipo al que le toque defender. Te ofrecemos una serie de consejos y estrategias para que tu y tu equipo podáis derrotar a tus rivales.

SITE A

Posicionarte aquí, con el arma adecuado, puede pillar desprevenido al equipo atacante, especialmente si no sospechan que los estás esperando. ¡Acude a esta zona y mantente a la espera!

CORNER B

Si dos compañeros si sitúan en las esquinas de la zona B, creando un fuego cruzado en la sala, tendréis mucho ganado, ya que estaréis cubriendo un gran área de esta zona del mapa.

CONECTOR ZONA C

Controlar el embudo que se puede generar en esta zona es importante para decantar la balanza de tu lado. Consigue un buen ángulo para esperar a tu rival y abátelo.
Trucos mapa heaven valorant

MEJORES JUGADORES PARA HEAVEN

Agente Jett Valorant

JETT

La velocidad de movimiento de la agente coreana, nos va a dar mucho juego en este mapa. Sus habilidades Vendaval y Borrasca son imprescindibles para las zonas A y B de Heaven. Utilízala para llevarte la victoria.
VER AGENTE

SOVA

Uno de los agentes más completos que tenemos, dadas sus flechas que infligen daño y revelan información sobre los enemigos. El personaje ruso es fundamental en este mapa para atacar las zonas A y C.
VER AGENTE
Valorant Agente Sova
Agente Cypher Valorant

CYPHER

La curiosidad de Cypher no tiene límites, y en este mapa se puede considerar un jugador muy importante. Tanto si estás atacando como defendiendo, sus habilidades pueden decantar el signo de la partida
VER AGENTE
TRAS VER ESTE MAPA, ES POSIBLE QUE TE INTERESE...