Breach

El agente sueco no atiende a razones de la física y es capaz de atravesar muros. No te escondas detrás de uno, o te hará picadillo
Breach agente valorant
Iniciador
Suecia
Breach es un agente que no atiende de edificios ni paredes. Posee habilidades capaces de atravesarlas con suma facilidad, dañando a los enemigos que se encuentran tras éstas y obligándolos a salir de su escondite.

Éste, es uno de los jugadores que se desbloquea a medida que vas avanzando en el juego. Para poder jugar con él, necesitas contratarle o pagando 1.000 puntos Valorant.

HABILIDADES

Las habilidades del agente Breach son las siguientes:
Habilidad letra C
Réplica
Habilidad letra Q
Explosión cegadora
Habilidad letra E
Falla
Habilidad letra X
Fragor imparable

RÉPLICA (C)

Réplica habilidad breachcoste 1 carga

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Lanzas una carga explosiva que atraviesa paredes haciendo daño a los enemigos que encuentre al paso y realizando una detonación en la zona donde estalla

EXPLOSIÓN CEGADORA (Q)

explosión cegadora habilidad breachcoste 1 carga

COSTE

200 créditos

DESCRIPCIÓN

Te equipas con una carga cegadora que estalla a través de las paredes y ciega a todos los jugadores que la miran durante unos segundos

FALLA (E)

falla habilidad breachcoste 1 carga

COSTE

Gratis

DESCRIPCIÓN

Realizas una detonación que provoca un terremoto y aturde a todos los oponentes que se encuentren dentro del radio de acción.

FRAGOR IMPARABLE (X)

fragor imparable habilidades breachcoste 1 carga

COSTE

7 Puntos

DESCRIPCIÓN

Ejecutas una carga sísmica provocada por columnas de fuego que se proyecta en el cono frontal en el que te encuentras. Aturde y levanta en el aire a cualquier jugador rival que se encuentre en el área

TRUCOS Y CONSEJOS

- Usa la habilidad Explosión cegadora para salir del campo de visión de tus enemigos y ocultarte en una nueva posición. Dado que es una habilidad que atraviesa paredes, es importante asegurarse a través del mapa la posición en la que va a explotar.

- Combina la habilidad Explosión cegadora con Réplica para generar una situación de caos y desconcierto entre tus rivales y aprovéchalo para matarlos.

- La habilidad definitiva de este personaje, Fragor imparable, desestabiliza a los enemigos situados en el área (ojo, también a los aliados). Ejecútala para lanzar un devastador ataque cuando haya varios jugadores enemigos en tu rango de visión.
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...