Brimstone

¡A la orden sargento Brimstone! Que menos que recibir así al agente americano. No le digas que no has hecho la mili...
Brimstone habilidades valorant
Controlador
Estados Unidos
Originario de los Estados Unidos, Brimstone es un personaje que se asemeja mucho al clásico estilo de soldado en un shooter. Equipado con granadas incendiarias, ataques aéreos con cortinas y humo y balizas de estimulación, lo cierto es que este agente, es uno de los que más daño hacen.

Es una de las mejores opciones para jugadores principiantes, ya que es muy sencillo de manejar.

HABILIDADES

Las habilidades del agente Brimstone son las siguientes:
Habilidad letra C
Baliza estimulante
Habilidad letra Q
Incendiario
Habilidad letra E
Cortina de humo
Habilidad letra X
Golpe orbital

BALIZA ESTIMULANTE (C)

Baliza estimulante brimstone valorant habilidadescoste 1 carga

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Apunta a un área cercano para lanzar una baliza en área que otorgará el beneficio de Disparo rápido a todos los personajes que se encuentren en la zona.

INCENDIARIO (Q)

Incendiario habilidad brimstone valorantcoste 1 carga

COSTE

200 créditos

DESCRIPCIÓN

Brimstone coge un lanzagranadas que genera un área de fuego en la superficie donde impacte realizando daño a los enemigos que se encuentren en su interior.

CORTINA DE HUMO (E)

cortina de humo brimstone habilidad valorant3 cargas habilidad

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Brimstone utiliza el mapa para desplegar paredes de humo que obstaculizan la visión del jugador enemigo. Simplemente escoge la ubicación de ésta y confirma el lanzamiento

GOLPE ORBITAL (X)

golpe orbital brimstonecoste 1 carga

COSTE

6 Puntos

DESCRIPCIÓN

Escoge una posición en el mapa para provocar una explosión de fuego que causará graves daños durante varios segundos en su interior.

TRUCOS Y CONSEJOS

- Dado que Bomba incendiaria puede rebotar en las paredes, aprovéchalo para llegar al área deseado sin riesgo de ser herido o muerto en el intento.

- Utiliza la habilidad Incendiario para tomar zonas fácilmente gracias al área de fuego que deja en el suelo. Tú y tu equipo, podréis tomar la ubicación deseada fácilmente, ya que es una habilidad que impone mucho al impactar con el suelo.

- A pesar de que Baliza estimulante está siendo muy criticada por la comunidad, utilízala para otorgar a todos los componentes de tu equipo la habilidad de disparo rápido. Además, su apariencia puede ser confundida con una bomba, por lo que los enemigos pueden permanecer engañados durante unos valiosos segundos.
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...