Cypher

Podemos considerar este personaje como el cotilla de pueblo. Sabrá todo sobre el equipo contrario y esa información puede jugar a tu favor... o no.
Cypher Valorant habilidades
Centinela
Marruecos
Cypher es un jugador de equipo. La facilidad que tiene para obtener información sobre los movimientos de tu rival, hará de este un jugador imprescindible en toda configuración inicial.

Sin embargo, este personaje no estará disponible en las primeras fases del juego y tendremos que desbloquearlo para ser jugable. 

HABILIDADES

Las habilidades del agente Cypher son las siguientes:
Habilidad letra C
Cable trampa
Habilidad letra Q
Prisión cibernética
Habilidad letra E
Cámara espía
Habilidad letra X
Hurto neuronal

CABLE TRAMPA (C)

cable trampa valorant cypher habilidadcoste 2 cargas

COSTE

200 créditos

DESCRIPCIÓN

Cypher coloca una trampa oculta situada entre dos paredes. Los personajes enemigos que caigan en ella, tendrán los movimientos restringidos durante un breve periodo de tiempo. 

PRISIÓN CIBERNÉTICA (Q)

prisión cibernética cypher valorant habilidadescoste 2 cargas

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Conjuras una prisión cibernética que puede activarse a distancia. Al hacerlo, se crea un área que impide ver a los oponentes y los reduce el movimiento si quieren traspasarla.

CÁMARA ESPÍA (E)

cámara espía valorant habilidad cyphercoste 1 carga

COSTE

Gratis

DESCRIPCIÓN

Creas una cámara espía que te permite ver a través de ella. Apunta para fijar la posición de ésta y ponte en sus "ojos". Puedes lanzar un dardo que revela la posición del personaje alcanzado. No todo son buenas noticias, al activarse esta habilidad, Cypher quedará expuesto en su posición original. Úsalo con cuidado.

HURTO NEURONAL (X)

hurto neuronal cypher habilidad valorantcoste 1 carga

COSTE

7 Puntos

DESCRIPCIÓN

Al aplicar esta habilidad sobre un jugador enemigo muerto, nos revela la posición de sus compañeros aliados.

TRUCOS Y CONSEJOS

- Usa inteligentemente la habilidad de Cable trampa para obtener información sobre los movimientos de tus enemigos. Trata de posicionar estas trampas en lugares que no se puedan evitar fácilmente.

- Su capacidad Cámara espía te permitirá obtener mucha información sobre los agentes enemigos sin correr riesgos. Sin embargo, te dejará vulnerable en tu posición original mientras estás usando esta habilidad.
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...