Jett

La agente coreana no es una persona tranquila dentro del campo de batalla. Si eres capaz de apuntarla durante más de un segundo, estás de enhorabuena...
jett valorant habilidades
Duelista
Korea
Jett, la coreana más intrépida del juego, es una jugadora muy versátil ya que sus habilidades dan mucha importancia a su movilidad dentro de cada ronda. La velocidad de acción es muy importante, además que es capaz de obstruir líneas de visión enemigas.

Se trata de uno de los agentes que salen gratis desde el principio del juego. 

HABILIDADES

Las habilidades del agente Jett son las siguientes:
Habilidad letra C
Borrasca
Habilidad letra Q
Vendaval
Habilidad letra E
Viento de cola
Habilidad letra X
Tormenta de cuchillas

BORRASCA (C)

borrasca jett valorant habilidad3 cargas habilidad

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Despliega una nube de humo que envuelve la zona de impacto de la esfera, lo que imposibilitará el área de visión del jugador enemigo. ¡Aprovecha la situación!

VENDAVAL (Q)

vendaval jett valorant habilidadcoste 2 cargas

COSTE

200 créditos

DESCRIPCIÓN

Tras un breve conjuro, Jett se eleva y se proyecta en el aire. Es un salto que te pondrá en ventaja a la hora de afrontar un combate.

VIENTO DE COLA (E)

viento de cola jett valorant habilidadcoste 1 carga

COSTE

Gratis

DESCRIPCIÓN

Jett se propulsa, en esta ocasión, hacía el área que estés apuntando. Se trata de un movimiento muy rápido con el que puedes sorprender al agente oponente. Si estás parado, por defecto se moverá hacia adelante.

TORMENTA DE CUCHILLAS (X)

tormenta de cuchillas jett valorant habilidadcoste 1 carga

COSTE

6 Puntos

DESCRIPCIÓN

Te armas con varios cuchillos que hacen daño moderado y que se recargan si has logrado matar a un jugador enemigo. Puedes optar por lanzar un cuchillo, o bien lanzar varios a la vez. ¡Es tu elección!

TRUCOS Y CONSEJOS

- Utiliza la habilidad Vendaval para romper las líneas enemigas y poder tomar ventaja en el combate al encontrarte en una posición inusual. ¡El aire será tu aliado!

- Las habilidades de Vendaval y Viento de cola pueden combinarse para ocupar el mayor espacio posible y ocupar una posición estratégica en la pelea

- Es importante saber ocultar tus movimientos con Borrasca, la cual causa nubes de humo muy cortas, pero efectivas
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...