Sage

Si tienes instinto de curandero, esta es tu agente. Es prácticamente un must en cada equipo tener una sanadora como ésta.
Sage Valorant Habilidades
Centinela
China
El agente Sage está para cuidar de sus aliados y para controlar las zonas cercanas del mapa. Su habilidad "Orbe de Sanación" puede ayudar a mantener a los compañeros siempre arriba de salud, mientras que "Resurrección" puede levantar a un agente aliado caído. Se trata de un fantástico sanador o healer de grupo.

También posee habilidades para bloquear zonas del mapa, así como una habilidad para reducir la velocidad de movimiento del enemigo.

HABILIDADES

Las habilidades del personaje Sage son las siguientes:
Habilidad letra C
Orbe de barrera
Habilidad letra Q
Orbe de ralentización
Habilidad letra E
Orbe de sanación
Habilidad letra X
Resurrección

ORBE DE BARRERA (C)

habilidad orbe barrera sage valorantcoste 1 carga

COSTE

300 créditos

DESCRIPCIÓN

Sage conjura una pared grande y sólida que puede girarse antes de ser lanzada. El muro puede ser destruido, teniendo cada barrera su barra de salud individual

ORBE DE RALENTIZACIÓN (Q)

habilidad orbe de ralentización sage valorantcoste 2 cargas

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Sage lanza un orbe ralentización que explota al golpear con el suelo, creando un área que reduce la velocidad de movimiento del enemigo y emite ruido mientras permanece en él

ORBE DE SANACIÓN (E)

Orbe de curación habilidad sage valorantcoste 1 carga

COSTE

Gratis

DESCRIPCIÓN

Te equipas con un orbe de sanación que permite curar a los personajes aliados o a ti

RESURRECCIÓN (X)

Sage resurrección habilidad valorantcoste 1 carga

COSTE

7 Puntos

DESCRIPCIÓN

La última y definitiva habilidad de Sage es la resurrección. Permite levantar a un compañero durante la actual ronda para que siga combatiendo en tu equipo.

TRUCOS Y CONSEJOS

- Es importante utilizar correctamente la habilidad Orbe de ralentización para obtener información sobre los jugadores enemigos que están cerca de tu zona. Además, combinado con la capacidad de área de otros agentes, el daño puede ser maximizado.

- Usa la habilidad Orbe de barrera para protegerte de los enemigos, pero además úsala para impulsarte activándola bajo tus pies o bajo un aliado y sorprende a tu enemigo.

- La última habilidad Resurrección debes usarla con cuidado ya que durante la animación el aliado puede morir sin tener tiempo para moverse
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...