Sova

Sova es especialista en encontrar rivales y acabar con ellos gracias a sus flechas. ¡No te cruces con él, salvo que seas un aliado!
Sova agente valorant
Iniciador
Rusia
El agente Sova está especializado en encontrar rivales y hacerlos mucho daño. Sus habilidades de reconocimiento, permitirá a tu equipo conocer la posición del equipo rival cuando se acerque la batalla.

El ruso, es uno de los personajes con los que podemos jugar desde el inicio del juego, sin necesidad de ser desbloqueado.

HABILIDADES

Las habilidades del agente Sova son las siguientes:
Habilidad letra C
Dron de reconocimiento
Habilidad letra Q
Flecha explosiva
Habilidad letra E
Proyectil de reconocimiento
Habilidad letra X
Furia del cazador

DRON DE RECONOCIMIENTO (C)

Dron de reconocimiento habilidad sovacoste 1 carga

COSTE

300 créditos

DESCRIPCIÓN

Despliegas un dron teledirigido que controla Sova. Dispone de un dardo que puede ser disparado y revela la posición de un enemigo al golpearlo. Sólo ejecuta esta acción cuando estés a salvo, ya que permanecerás vulnerable mientras ejecutas esta habilidad.

FLECHA EXPLOSIVA (Q)

Flecha explosiva sova habilidadescoste 2 cargas

COSTE

100 créditos

DESCRIPCIÓN

Lanzas una flecha explosiva que al impactar en la zona emite daño en área a los enemigos que se encuentren en la zona. Este daño será mayor cuanto más cerca esté el enemigo del epicentro del impacto. Además, esta flecha puede rebotar en las paredes, haciendo de su ataque imprevisible para jugadores enemigos que no vean a Sova. 

PROYECTIL DE RECONOCIMIENTO (E)

Proyectil de reconocimiento Sova habilidadcoste 1 carga

COSTE

Gratis

DESCRIPCIÓN

Lanzas una flecha de reconocimiento que al impactar en una superficie se activará y permitirá conocer la posición de los enemigos que se encuentren en un radio cercano. Al igual que sucede con la habilidad Flecha Explosiva, el proyectil de reconocimiento puede rebotar hasta en dos ocasiones en las superficies dependiendo de la fuerza que le demos a la hora de lanzarla.

FURIA DEL CAZADOR (X)

furia del cazador sova valorant habilidadcoste 1 carga

COSTE

7 Puntos

DESCRIPCIÓN

La definitiva y última habilidad de Sova, es la furia del cazador. Disparas flechas con gran alcance que permiten atravesar paredes. Inflige un gran daño a los enemigos que se encuentre a su paso, además de revelar la posición de éstos. Puedes usar el arco hasta en tres ocasiones.

TRUCOS Y CONSEJOS

- Sus habilidades Dron de reconocimiento y Proyectil de reconocimiento, permitirán a Sova y sus aliados conocer la posición exacta de los jugadores rivales, siendo esto muy importante a la hora de iniciar una batalla.

- Es importante utilizar bien los rebotes de las flechas en las superficies, ya que puedes llegar más lejos con ellas y además sorprenderás a los jugadores del equipo oponente.

- Utiliza su última habilidad Furia del cazador cuando la ronda esté en los momentos decisivos. No la malgastes anteriormente, ya que su buena utilización, puede declinar la victoria de un lado o del otro.
POR SI QUIERES CONOCER A OTROS PERSONAJES...